lunes, 30 de junio de 2014

Temas para recibir al Nuevo Bebé


El hecho de incorporar un tema podría hacer que su baby shower se vuelva más emocionante y también podría llegar a facilitar la planificación del mismo. Asimismo, el hecho de poseer un tema podría simplificar sigificativamente el proceso de eleccióon de la decoración, e incluso podría llegar a ayudarla a dictamimar qué comidas debería servir en la fiesta. Muchos baby showers se inspiran y organizan de acuerdo a ciertas temáticas, siendo algunas de ellas decoraciones de bebés muy sencillas hasta llegar a elaboradas ideas relacionadas con el luau. Antes de que decida qué clase de tema le gustaría implementar en el baby shower, sería una muy buena idea analizar primero su presupuesto para poder saber de antemano qué es lo que podrá costear.



Cuánto más detallado sea el tema que elija, más importantes deberán ser las decoraciones, las comidas, y hasta quizás los souvenirs que necesitará para poder celebrar el baby shower. Si estuviera trabajando con un presupuesto muy acotado, debería elegir algo que no requiriera demasiados detalles de decoración ni que la obligara a comprar artículos especiales para esta ocasión en particular. Alternativamente, debería considerar compartir la planificación con alguna amiga/o cercano o con dos futuras mamás. Ésto no sólo le permitirá participar de la planificación a otras personas que la estiman, sino que también permitirá dividir los gastos necesarios para celebrar el baby shower.



  







Temas Comunes
Quizás, los temas más comunes involucran combinaciones de colores. Cuando el sexo del bebé no se conozca de antemano, será fácil decorar el salón con globos rosas o azules, y con guirnaldas. También surgirán algunas dificultades cuando desee encontrar cubiertos de color rosa o azul y platos de papel de esos colores. Cuando el sexo del bebé aún no se conozca, muchos anfitriones optan por elegir colores pasteles neutrales, como por ejemplo: verde menta, amarillo y púrpura suave.




Temas Relacionados con Canciones Infantiles






El hecho de utilizar dibujitos animados conocidos o libros con historietas también son temas muy populares para los baby showers. Encontrar las decoraciones adecuadas para un baby shower basado en la historia de Winnie-the-Pooh o de Snoopy podría no plantear ninguna clase de inconveniente para la mayor parte de los anfitriones. Por otro lado, podría utilizar letras de canciones infantiles o cuentos infantiles o de hadas como inspiración. Con estos temas, podría organizar juegos de adivinanzas relacionados con canciones infantiles para comprobar cuánto recuerdan de su niñez sus invitados. También podría continuar el tema cuando tuviera que preparar los diferentes platos; sirviendo la comida mencionada en los diferentes cuentos infantiles. Si deseara encontrar algunos ejemplos sobre comidas
temáticas, debería echarle un vistazo a la sección titulada: Comidas Deliciosas para los Baby Showers.



Decoración Relacionada con Temas de Bebés

Otra idea relacionada con temas simples para baby showers es la de utilizar decoraciones con temas relacionados con bebés. Muchas tiendas encargadas de vender artículos para fiestas temáticas venden recortes de biberones, sonajeros, cigüenas, y ositos cariñosos que podrá colocar sobre las paredes o colgar del techo. Si deseara ahondar un poco más en el tema, podría enviar invitaciones con forma de ositos cariñosos o de biberones. También debería utilizar ositos cariñosos o biberones, llenarlos con caramelos o con flores, y usarlos como centros de mesa. Incluso, podría usar biberones en lugar de vasos para que sus invitados tomaran las bebidas, si así lo deseara.

El hecho de agregar pequeños juguetes de bebés por todo el salón, como por ejemplo: un trencito de juguete y bloques de letras, y de hacer sonar un poco de música infantil podría fácilmente transformar su sala de estar en un lugar divertido en el cual podrá celebrar un baby shower.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales