El grupo musical One Direction está de moda y muchas chicas y chicos son fans de estos jóvenes con tanto éxito. Si te gusta la música de este grupo y quieres organizar tu propia fiesta dedicada a tus ídolos, puedes hacerla tú misma con las ideas que vamos a darte aquí. Ya verás que es muy sencillo y todos tus amigos quedarán encantados con la temática de la fiesta.
En primer lugar tienes que hacer las invitaciones. Imprime fotos del grupo y crea una invitación para que todos los invitados estén al corriente de la fecha del evento. Es indispensable que cada uno de ellos venga con su invitación el día de la fiesta.
En segundo lugar, la decoración de la fiesta es fundamental, ya que tiene que estar dedicada por completo a One Direction. Las paredes tienen que estar decoradas conposters de la banda para que sea lo primero que llame la atención a tus invitados al entrar. Puedes utilizar los tuyos y puedes pedir a tus amigos que te presten los que ellos tengan para cubrir la mayor parte de las paredes. Sigue decorando con guirnaldas con fotografías de los cantantes, tanto el techo como los muebles de la casa.
En tercer lugar, tienes que preparar dulces inspirados en tus cantantes. Puedes hacer galletas y decorarlas con glasa real poniendo “One Direction” o dibujando las siluetas de los chicos. Por otro lado puedes hacer cake pops en forma de micrófono o cup cakes decorados con instrumentos musicales hechos de fondant.
También puedes hacer chocolatinas y luego envolverlas en fotografías de la banda. En una fiesta no puede faltar la tarta. Haz una tarta cubierta con fondant blanco y adórnala con elementos que identifiquen a la banda. También puedes imprimir en papel comestible algunas fotos de ellos e ir pegándolas en la tarta. Será original y dejará a todos sorprendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario