viernes, 22 de agosto de 2014

Jake y los Piratas de Nunca Jamás


Los piratas son unos de los personajes preferidos de los niños. Audaces, valientes y un poco sinvergüenzas, sus aventuras transportan a los peques a mundos exóticos llenos de barcos, espadas, tesoros, garfios y patas de palo.
Desde hace un tiempo, los personajes de Jake y los Piratas de Nunca Jamás han monopolizado el “imaginario pirata” de nuestros peques, y si se acerca el cumpleaños de alguno de ellos, ¡nada mejor que homenajearlo con una ¡fiesta de cumpleaños de Jake y los Piratas de Nunca Jamás!

En este caso os presentamos algunas ideas para que la fiesta temática sea todo un éxito, ¡con detalles que os dejarán con la boca abierta! Entremos en la Isla Pirata
En la imagen principal podemos ver como la decoración de la fiesta pirata se basa en los  colores blanco, azul y rojo, con mucho uso de las rayas y de las siluetas. Hermosa la decoración de la pared, con el fondo de ondas blancas y celestes y la silueta del barco pirata en rojo, algo que podemos hacer fácilmente, usando cartulinas de color.
Pero veamos todos los particulares en detalle:
 La ambientación es muy importante. Cofres, anclas, timones, sogas…¡y tesoros! En el caso de la fiesta de piratas de las fotos se han utilizado elementos verdaderos, pero si no tenemos un timón o un cofre a mano, podemos utilizar siluetas de cartón por ejemplo.
Original la idea de preparar mapas del tesoro, pueden ser un regalo para los invitados, o ¡verdaderos mapas para organizar una caza al tesoro durante la fiesta!

La decoración de esta mesa nos deja simplemente sin palabras… Parece complicada de realizar pero, si la analizamos en detalle, veremos que podemos imitarla: frascos de cristal (seguramente alguno tendremos en casa, podríamos usar también floreros) con arena y algún elemento pirata dentro. ¡Seguro que el homenajeado estará contento de prestarnos alguno de sus juguetes para decorar la fiesta de cumpleaños! 
Cajones de madera y monedas de chocolate por doquier, mezcladas con alguno de nuestros viejos collares…¿no era tan complicado verdad?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales